The war you don´t see

Sinopsis: John Pilger investiga la cobertura de la guerra por parte de los medios de comunicación, repasando la historia del periodismo independiente y del “embebido”. Desde la carnicería de la 1ªGM, pasando por la destrucción de Hiroshima, la invasión de Vietnam y terminando con la actuales guerras en Afganistán e Irak. A medida que las armas se vuelven más sofisticas, la propaganda hace lo propio. El campo de batalla virtual adquiere cada vez una relevancia mayor y el papel de los periodistas es clave: ¿Cuestionar la propaganda oficial o facilitar su difusión?

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s